Compras

Sí. Ponte encontacto con nosotros para envíos fuera de México. Acordaremos la tarifa y los métodos de envío que más te favorezcan.

Los tiempos estándar de entrega que tenemos es de 7 a 10 días hábiles.

Contamos con una amplia selección de productos de calidad y diseños basados en tendencia de moda mundial. Nos especializamos en marroquinería. Producimos bolsos y carteras para dama, además de carteras para caballero.

  • Rosa Juliet – Bolsos de Piel
  • Catrina de León – Diseños basados en tendencia mundial con materiales sintéticos premium.
  • Alebrije – Bolsos sencillos y de moda.

Sí, se requiere compra mínima de 10 bolsos, el descuento para distribuidores o mayoristas es de 40%. Se agregan gastos de envío que dependen del destino y tipo de envío seleccionado.

Regístrate en la parte inferior de la página con tu correo y recibe además un cupón para tu primer compra.

Serás el primero en enterarte sobre las nuevas colecciones así como recibir descuentos y regalos en nuestros productos.

Pagos

Serás el primero en enterarte sobre las nuevas colecciones así como recibir descuentos y regalos en nuestros productos.

Tus datos son privados, no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.

Total. Los datos de pago ni siquiera llegan a nosotros, puesto que son recopilados por PayPal o Mercado Pago, plataformas externas seguras y especializada en recibir pagos por internet.

Además, es importante mencionar que a través de Mercado Pago aceptamos pagos en efectivo con el aval de que sí hubiera un problema con tu mercancía, Mercado Pago no hará llegar el pago a nosotros y por el contrario, te lo reembolsaría. Además nos enfocamos en darte el mejor servicio y tiempo de respuesta posible.

Pedidos y Devoluciones

Al escoger tu producto en la tienda online, tendrás que elegir entre que te enviemos el pedido a una dirección que tú elijas o recoger el pedido en tienda. Una vez completado este paso se podrá iniciar la realización del pedido.

No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades.

No existe un importe mínimo ni máximo de compra.

En Palacio León  trabajamos para que siempre podamos servirte lo que nos hayas solicitado. En el caso de que al preparar tu pedido nos encontremos que no disponemos algún artículo de los que nos has solicitado se solicita a nuestro equipo de producción y haremos lo necesario para estar dentro del lapso prometido.

Al hacer tu pedido, se enviará automáticamente un correo a tu cuenta con el detalle de tu compra.

Al momento de hacer tu compra, al solicitar el medio de pago, hay un campo para introducir el cupón.

Mi cuenta

Prácticamente todos. Cualquier tarjeta de cualquier banco y en Efectivo, pagando en alguna tienda de conveniencia que tu elijas, como un Oxxo.

Visa, Mastercard o Américan Express.

Mercado Pago y Paypal cargan de forma inmediata, pero es hasta que recibes tu pedido que el pago es transferido a nuestras cuentas. Garantizando así la seguridad de tu compra.

Sí, 40% más baratos. El mínimo de compra es de 10 piezas.

Al hacer tu pedido, se enviará automáticamente un correo a tu cuenta con el detalle de tu compra.

Contáctanos al correo hello@palacioleon.com y te guiaremos al respecto.