Garantía de Satisfacción

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

La Política se apega a los requisitos exigidos por la Procuraduría Federal del Consumidor expuestos en la Ley Federal de Protección al Consumidor (Última Reforma DOF 25-06-2018), cuyo objeto es promover y proteger los derechos y cultura del consumidor y procurar la equidad, certeza y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y consumidores.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Los productos Palacio León se prueban rigurosamente para garantizar que los productos en los que confía cumplan con los estándares acordados. En consecuencia, si ocurre un problema con su producto Palacio León y el problema es causado por defectos de fabricación en materiales y/o mano de obra, Palacio León, a su discreción, reparará o reemplazará el producto de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía provista dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web.

La garantía que se concede por este documento se aplica exclusivamente al primer comprador o al receptor del producto y que cuente con documento que acredite su legítima adquisición. La duración de la misma se estipula en la tarjeta de garantía que se incluye en cada Producto.

Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación en materia prima o mano de obra y no cubre ningún daño causado por mal uso, negligencia, accidentes, raspaduras, rayaduras, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua, desgaste normal o daños causados por terceros o transportistas.

Palacio León no se hace responsable del maltrato del producto por parte de terceros, sin embargo, apoyamos expidiendo una carta explicando el problema con su producto para que pueda acudir a las instancias adecuadas a realizar una reclamación ante el tercero que causó el desperfecto.

Para poder hacer válida su garantía deberá contar con su ticket de compra, factura o Certificado de Garantía sellado con la fecha de compra. El cliente deberá comunicarse al Centro de Servicio Técnico donde lo atenderá un especialista y le brindará las instrucciones para seguir adelante con el proceso:

+521 477 648 5931

Hello@PalacioLeon.com